pago-contrareembolso-detodito-pagos-compra

Métodos de pago en DeTodito Deja un comentario

Los medios de pago son todos aquellos instrumentos aceptados por el mercado, que nos permiten acceder a la compra de productos, servicios, realizar ventas de todo tipo y pagar deudas.

Entre los métodos de pago que tiene DeTodito, podemos encontrar los tradicionales, los pagos en línea y las tecnologías avanzadas de pago. Te invitamos a seguir leyendo para conocerlos.

¿Cuáles son los métodos de pago en DeTodito?

  • Transferencia bancaria directa: es una pasarela de pago que no requiere que el pago se realice en línea. Los pedidos que utilizan transferencia bancaria directa se ponen en espera hasta que el pago se liquide.

¿Cómo realizar transferencia bancaria directa?

La transferencia directa en banco son transferencias que se entregan directamente en la cuenta bancaria de DeTodito en su moneda local. Solo tienes que seleccionar Transferencia bancaria directa como método de pago e introducir la información de la cuenta bancaria de DeTodito.

  • Mercado pago: es la mayor plataforma de cobros online de la México. La herramienta te permite cobrar por diferentes canales: Link de Pago (Redes Sociales y WhatsApp), QR y Point (de manera presencial) y Checkout de Mercado Pago en tu tienda online. A través de Mercado Pago, tus clientes pueden pagar con tarjetas de crédito, con transferencia bancaria e incluso en efectivo.

¿Cómo funciona Mercado Pago?

Al momento de pagar, la plataforma se encargará de verificar los datos correspondientes y acreditará el dinero de forma automática en tu cuenta virtual de Mercado Pago.

Luego, mediante una transferencia bancaria, vas a poder retirar tu dinero de Mercado Pago sin costo alguno. Para hacerlo, tienes que ingresar a la sección Transferir dinero, ahí eliges el monto que quieres retirar, escribes la cuenta de destino, ¡y listo!

Estas son algunos de los métodos de pago que contamos en DeTodito.

No te apresures si no has visto otros métodos de pagos, DeTodito esta dispuesto a integrar los métodos de pago más seguros, para que nuestros clientes se sientan con toda la comodidad de comprar e integrar sus datos personales de cuentas bancarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *